Sistema de Protesta Ciudadana
Con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado y Municipios de San Luis Potosí, Usted como solicitante podrá presentar una queja o protesta cuando el (los) servidor(es) público(s) que lo(s) atienda(n):
- Niegue la gestión de su Trámite o Servicio sin causa justificada
- Exija requisitos o documentos adicionales
- Exija un formato adicional o diferente al señalado en el Registro de Trámites y Servicios
- Pretenda cobrar cuotas adicionales o distintas a las publicadas
- No respete la vigencia del Trámite o Servicio
O bien, cuando:
- No se respeten los plazos de respuesta y/o prevención previstos
- Se realicen inspecciones o verificaciones que no correspondan o que excedan lo permitido o previsto
- No se respeten los criterios para resolver su solicitud
- Se proporcionen datos de contacto erróneos del responsable del Trámite o Servicios
El registro de una Protesta Ciudadana está disponible
en cada una de las fichas de trámites o servicios: